Associació Cultural Tambors i Bombos La Vilavella

 

 

 
La A.C. Tambors i Bombos de la Vilavella fue creada por miembros de la Cofradía del Stmo. Cristo de la Columna en el año 1995. 


El primer acto en el que participó fue en la IV Procesión Diocesana celebrada en Castellón el 2 de Abril de 1995.

 
En el año 2003 se realizó la I Exaltación del Tambor y el Bombo en la Vilavella, así mismo el 7 de Febrero de 2010 organizamos la XI EXALTACION PROVINCIAL DEL TAMBOR Y BOMBO. 


Nuestra vesta para los distintos actos y tamboradas se compone de túnica morada, fajín granate y pañuelo granate y para las procesiones locales desfilamos con capa granate.

 
Durante todo el año participamos en distintos actos a nivel local, como son la fiesta del 9 de Octubre, con la subida al Castillo de la Vilavella, la Cabalgata de Reyes y colaboramos, animando con el son de nuestros tambores, en las distintas carreras que se celebran en la población. 


 En la Semana Santa también participamos el Domingo de Ramos, Cruces del Calvario, Jueves Santo y Viernes Santo…y en la Procesión Diocesana. 


En el 2017 volvimos a formar parte de la Associació Bombos i Tambors de Castelló el cual participaremos en todos los actos y tamboradas que organice la asociación.   

tambien no podeis encontrar en FACEBOOK La Vilavella a. c. tambors i bombos de la vilavella

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

gallery/20160325_131955
gallery/img-20171225-wa0008