Almenara:

 

 

Associació Bombos i tambors Almenara

 

 

 

 

La Associació Cultural Bombos i Tambors D’Almenara fue creada en Septiembre de 2012. Aunque realmente los miembros de esta banda ya estaban participando en todos los actos realizados por los distintos pueblos de la provincia de Castellón con la Associació Tambors de La Llosa.

La decisión de formar una nueva asocianción fue debido a que los 27 miembros que la componen son tanto de la localidad de Almenara como de La Llosa y por ello quisimos representar a ambas localidades por años alternos. 

La uniformidad consta de vesta de color morado, capa y fajín color marfil con el emblema de la Asociación, acompañado con guantes blancos para las Procesiones. 

Es miembro, junto con otros pueblos de la Provincia de la As. Provincial de Bombos y Tambores de Castellón, participando en todos los actos que organiza dicha Asociación. 

Participamos en las procesiones de viernes santo en ambas poblaciones, los representamos en el pregón de Castellón y en sus fiestas patronales, estamos presentes en la semana santa Saguntina y colaboramos en todos los actos solidarios y de promoción cultural que piden nuestro apoyo.

gallery/whatsapp image 2019-04-14 at 21.20.06
gallery/sin título